terça-feira, 8 de março de 2011

Desfile de las Escuelas de Samba en Florianópolis - Brasil

Post especial para mis amigos de todo el mundo, con algunas fotos del carnaval en la capital de Santa Catarina. Este año yo tampoco podía estar allí y sólo segui el Carnaval por internet.  Mí escuela de corazón, Consulado,  no se llevó el título, pero sin duda merece el más joven de las asociaciones de Florianópolis, União da Ilha da Magia (Unión de la Isla de la Magia) con su homenaje a Cuba. Además, creo yo, que la fiesta de celebración en la Lagoa da Conceição (importante punto turístico) debe haber sido maravillosa y emocionante!

Estoy aquí sólo con ganas de mirar más de cerca... 



Ahora mismo, se termino el desfile de las Escuelas de Samba de Río deJaneiro, en todo mucho más grande, hermoso seguro. Aquí algunas fotos para despertar la curiosidad y el deseo de los viajeros para agregar a su lista de viaje una visita a Brasil para "vivir el Carnaval" en que parte sea.
Em Brasil, hoy es feriado nacional y acá em Baviera - Alemania medio día de feriado (mejor que nada, no!?)



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Visitas do Mundo Inteiro

Free counters!